• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Jamás he sobornado o enviado a sobornar a nadie!” (DOC)

Luis Noboa 2

Luis Noboa arremete y anuncia medidas legales "inmediatas" contra Galo Cárdenas

Al sentir que las recientes declaraciones de Galo Cárdenas atentan contra su dignidad, Luis Noboa, ex vicepresidente de Barcelona Sporting Club, anunció que iniciará medidas legales “de inmediato” en contra del directivo de Deportivo Cuenca.

 

Entrevistado recientemente por ‘La Posta’, Galo Cárdenas, actual presidente de la Comisión de Fútbol de Deportivo Cuenca, confesó que en 2015, cuando ejercía como presidente de la institución, existió un intento de sobornar al equipo morlaco para que se dejara ganar por Barcelona en un cotejo que el Expreso Austral terminó venciendo por 3 a 0.

Cárdenas confesó que cuando la directiva del Ídolo del Astillero por ese entonces estaba encabezada por Antonio (ex presidente) y Luis Noboa (ex vicepresidente), un "intermediario" le ofreció 200 mil dólares para que los Morlacos se echaran para atrás y que él se negó rotundamente, incluso insultando a quien se lo propuso.

Y esta tarde de lunes, a través de una carta que se ha hecho viral, Luis Noboa adelantó que ha ordenado a sus abogados que se inicien “de inmediato” acciones legales en contra de Galo Cárdenas, considerando que lo está “difamando”. “Jamás he sobornado o he enviado a sobornar a absolutamente nadie”, asevera Noboa en la misiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...