futbolecuador.com - “Jamás en mi vida tuve críticas como las de ahora” (AUDIO)
Liga
Quito,Lunes 29 Mayo 2017, 17H24

“Jamás en mi vida tuve críticas como las de ahora”

Fernando Hidalgo recuerda “nadie me ha regalado nada” en respuesta a sus detractores

Fernando Hidalgo

Blanco de múltiples críticas de la hinchada e incluso de rumores malintencionados que lo tildaron de “trinquero”, Fernando Hidalgo se sinceró sobre el momento que vive, a nivel individual y colectivo, puertas adentro de LDU.

“Con ganas de hacer bien las cosas y sacar la clasificación (a la segunda ronda de la Copa Sudamericana). Queremos irnos con un resultado positivo”, señaló el volante latacungueño de 32 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM), concentrado en lo que será la revancha de este martes contra Defensor Sporting en el Centenario de Montevideo, luego de que en la ida empataran 2x2 en Ponciano.

“Me siento bien, contento y tranquilo en Liga, es una institución muy seria. Desde el primer día en el que llegué, siempre se han portado muy bien conmigo. Por eso siempre he tratado de retribuir esa confianza a la dirigencia y la hinchada”, complementó, empezando a referirse sobre las críticas que se han vertido en su contra durante las últimas semanas.

“Más allá de lo que se diga uno siempre debe ser profesional, siempre he trabajado al cien por ciento en los entrenamientos y en los partidos, con el afán de ver a mi equipo triunfador, en los primeros lugares. Las críticas podrán venir, pero uno debe tomarlas con mucha calma. Lo que tengo, me lo he ganado a pulso, a mí nadie me ha regalado nada”, ponderó.

“Jamás en mi vida tuve críticas como las que estoy teniendo ahora. Me asombró cuando dijeron que era trinquero, no sé el significado de esa palabra. Se dio a entender que había un complot o una conspiración contra alguien, pero jamás se me ha pasado por la cabeza ser ese tipo de personas”, enfatizó Hidalgo, considerando injusto el calificativo de “trinquero”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com