• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Jamás el Beto Araujo habló de premios sin ganar objetivos”

Norberto Araujo 2

LDU: Rodrigo Paz recuerda cómo se manejaba el Samurai virando la página del paro

Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, recordó cómo se manejaba Norberto Araujo, leyenda del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, cuando debía conversar con la directiva sobre el tema premios.

 

Generó polémica lo ocurrido a inicios de semana en Liga Deportiva Universitaria, cuando de manera insospechada se conoció que la plantilla de jugadores decidió no entrenar debido a que se encontraba pendiente un premio por la Copa Sudamericana 2018 y aún no se definía cómo se repartirían los premios por clasificar a la Copa Libertadores 2019.

Y este jueves, una vez que las cosas volvieran a la normalidad después de que Esteban Paz se reuniera con los jugadores y que de lado y lado cedieran posturas para llegar a un común acuerdo, Rodrigo Paz Delgado recordó que este tipo de situaciones jamás se vivieron en la U cuando Norberto Araujo era el capitán de los Centrales.

“El Beto Araujo fue el líder del equipo por mucho tiempo y jamás se acercó a hablar de premios antes de ganar el objetivo. Mejor viremos la página, dejemos de lado este problema y sigamos adelante en busca de nuestro objetivo”, manifestó Rodrigo Paz durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM) en horas recientes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...