• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Jamaica es medio europeo… Se ha perdido la humildad”

Bolillo Gómez 14

El Bolillo Gómez contradice a quienes cuestionan a los rivales de la Selección

Hernán Darío Gómez, el DT de la Selección Ecuatoriana, aseguró que Jamaica es un “equipo muy difícil” con algunos rasgos futbolísticos “medio europeos”, contradiciendo a quienes cuestionan el nivel de los rivales del Equipo de Todos.

 

“Uf, más duro, lo enfrenté (a Jamaica) varias veces con Panamá, son equipos medio europeos, fuertes, rápidos, ahora muy ordenados tácticamente. Es un equipo muy difícil”, manifestó Hernán Darío Gómez en declaraciones a los medios, al culminar la última práctica que efectuó el Equipo de Todos en territorio estadounidense.

“La gente habla. A veces, con el respeto que se merece todo el mundo, en Ecuador se ha perdido un poquito la humildad, se habla de que somos potencia pero la verdad es que todavía no”, enfatizó el estratega colombiano de 62 años que llevó por primera vez a Ecuador y a Panamá a una Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

“Lo que pasa es que no se han dado cuenta que se ha ido y no se ha ido (a los Mundiales), no se ha ganado títulos. En Copa Sudamericana solo hay dos equipos ecuatorianos, a los muchachos que están afuera les cuesta, pero eso creo que a pesar de haber ido a tres Mundiales, falta hacer mucha más historia”, complementó el Bolillo, de cara al choque de este viernes contra Jamaica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...