• TENDENCIAS
hace 5 años
América de Quito

"Ese punto fue importantísimo" (AUDIO)

Jairon Bonet

Jairón Bonett advierte y recuerda que el América no juega mal

Jairón Bonett, uno de los mejores jugadores que ha tenido el América de Quito en las primeras fechas, conversó con los medios de comunicación sobre la importancia que tiene para ellos el haber sumado su primer punto.

Confiado en que pronto el América comenzará a sumar puntos importantes, especialmente porque sienten que el equipo juega bien, Jairón Bonett se refirió a la paciencia que el técnico le tiene al grupo en el América de Quito.

 

El primer punto sumado. “Motivado por el empate del fin de semana, tuvimos la posibilidad de sumar y eso va a servir anímicamente. Se viene el puntero y será difícil, pero hemos trabajado fuerte”.

 

Macará será su próximo rival. “No es de este año que vienen trabajando bien, el trabajo del profe Paúl es muy importante. Necesitamos sumar, hay que estar mucho más concentrados que contra Independiente”.

 

Los dan por descendidos. “Tristemente el fútbol es así, ustedes también hacen su trabajo y ya hablan de descensos. Eso no es de ahora, es de siempre. El profe nos pide paciencia y que no nos afecte lo que se dice afuera. El grupo es joven, poco a poco las cosas nos van a salir”.

 

No se conforma con salvar la categoría. “En lo personal, y siendo un hombre de fe, nunca voy a pensar en sólo salvar la categoría. En el camino y en el proceso se pueden ver muchas cosas”.

 

Su visión personal. “El equipo no juega mal, hace buenos partidos y está creciendo. En los últimos quince nos hacían goles y nos dejaban sin la fuerza anímica para levantarnos. Con paciencia vamos paso a paso, esperamos sumar este fin de semana también”.

 

Finalmente, la posición en la que está actuando. “Sí, el profe me tiene la confianza y yo me siento cómodo. Si es que juego, estoy cómodo en cualquier posición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...