• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Consolidado en la media

David Vélez 3

Jairo Vélez y el Atlante se alzan con buen triunfo

Los Potros de Hierro apuntan a ser uno de los grandes protagonistas del Ascenso MX donde han cosechado una serie de resultados agradables. Cafetaleros de Tapachula no sostuvo su ventaja y acabó derrotado tras el dos a uno definitivo.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió a proponer y de esta manera encontraron los caminos necesarios para poder abrir el marcador. A los 17 minutos, Christian Bermúdez apareció en el área con un remate que fue directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Atlante salió con un cambio de actitud que terminó por darle buenos resultados. A los 66 minutos, Alex Garcete fue el responsable de conectar un balón de cabeza para poner la igualdad. Diez más tarde, Arce decretaba el tanto de la remontada.

 

Jairo Vélez arrancó como titular y fue sustituido a los 82 minutos cuando ya debía de cerrar el encuentro su club. Corviche ha logrado consolidarse en la posición de estelar y se muestra comprometido de ser un buen aporte. Esperemos se mantenga así.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Luna, Reyes, Garcete, Zurita; Salazar, Rentería, Cob (Arce), Loria (Echeverría), Jairo Vélez (Tun); Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...