futbolecuador.com - Tropiezos que duelen (RESUMEN)
En el Exterior
Cancún, México,Martes 05 Marzo 2019, 21H55

Tropiezos que duelen

Jairo Vélez reapareció en derrota del Atlante

David Velez

Los Potros de Hierro pasan por un momento de poca regularidad y esto les puede salir caro en el remate de la fase regular. Ha tiempo para volver a encaminar las cosas pero el revés de esta noche ante Venados por dos a uno, es un duro llamado de atención.

Fue una primera parte prácticamente perfecta de la visita que plasmó su dominio de principio a fin. A los 22 minutos, Esteban Torres no ha dudado en sacar un buen disparo. Prácticamente a jugada seguida, Murialdo ampliaba diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Atlante corrió todos los riesgos posibles y su esperanza se vio alimentada al menos para alcanzar el descuento. A los 55 minutos, Lizandro Echeverría fue habilitado tras un tiro de esquina en el que no perdonó con el doble cabezazo.

 

Jairo Vélez disputó toda la segunda parte y fue protagonista al ejecutar el tiro de esquina que desencadenó en la única conquista para su club. El Corviche reapareció luego de haber estado ausente el pasado sábado. Esperemos pueda recuperar su titularidad.

 

Alineación Atlante: Bravo; Rentería, Venegas, Reyes, España, Calvo; Cob (Arce), Suárez (Jairo Vélez), Celaya (Echeverría); Fernández, Njoh.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com