• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Merecía un poco más

David Velez 2

Jairo Vélez fue variante en el Atlante

Los Potros de Hierro intentaron hacer todo lo posible por sacar un gran resultado adelante pero en esta ocasión el arco no se abrió y tuvieron que conformarse con que todo quede igualado a cero. Venados sacó un gran punto lejos de su reducto.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que se fue con todo a la ofensiva en busca de encontrar oportunidades de juego. La visita no hizo más que mantenerse en la zona de atrás y evitar que el cerrojo defensivo fuera vulnerado.

 

Para la etapa de complemento, el Atlante se fue a jugar al todo o nada con la intención de encontrar al menos una conquista que no fue capaz de llegar. El cuadro de Venados no renunció a su cometido de encerrarse bajo ningún sentido por lo que todo quedó en cero.

 

Jairo Vélez arrancó como parte de los alternantes y su ingreso se dio a los 67 minutos donde intentó cambiar el transcurso del juego. El Corviche buscó los caminos para abrir el marcador pero al fin de cuenta no se le dieron las cosas. Mejor suerte en la próxima.

 

Alineación Atlante: Gerardo Ruíz; Ernesto Reyes, Gabriel España, Alfonso Luna (David Salazar), Álex Garcete, Wilber Rentería; Francisco Uscanga, Ezequiel Esperon, Diego Cardozo (Giancarlo Maldonado); Pedro Arce (Jairo Vélez), Fernando Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...