• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Ofensiva para convencer al Pirata del Rey de Copas!

Hernán Barcos 32

Jair Ventura, DT de Santos, llamó personalmente a Hernán Barcos para persuadirlo

Ya Esteban Paz reconoció que Hernán Barcos ha recibido ofertas de clubes del exterior, entre ellos el Santos FC, y en horas recientes, se conoció que el cuadro brasilero está haciendo todo lo posible por persuadir al Pirata.

 

Es el último gran ídolo de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, siendo el máximo goleador del equipo y a la vez el que lleva la banda de capitán en su brazo, pero el futuro de Hernán Barcos no está garantizado con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

El Pirata firmó un contrato hasta diciembre de 2018 con LDU, sin embargo, dentro del mismo consta una cláusula que le permitiría dejar el equipo en julio próximo, sin que esto represente un beneficio económico para LDU, como lo reconoció Esteban Paz en días recientes.

Paz también admitió que Barcos ha recibido propuestas del clubes del extranjero, entre ellos del Santos Futebol Clube, esperanzado en que el romperredes cordobés de 34 años permanezca en las filas del Albo, asegurando que se siente “muy contento” en el cuadro universitario.

Y en horas recientes, el periodista brasilero Jorge Nicola reveló que Jair Ventura, director técnico que comanda al Santos FC, ha llamado personalmente a Barcos para tratar de convencerlo de que acepte la propuesta del Peixe para vincularse al fútbol brasilero después del Mundial ‘Rusia 2018’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...