• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Emelec solo le dio maltratos, al punto que hace un año no juega”

Johan Mina sel

Jair Mina, hermano de Johan Mina, 10 de Ecuador Sub 17, asegura que no tiene nada firmado con el Bombillo

Si bien consta como jugador de Emelec en los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jair Mina, hermano de Johan Mina, quien se lució con un hattrick en el triunfo de Ecuador Sub 17 sobre Chile en el Sudamericano ‘Perú 2019’, aseguró que no tiene “nada firmado” con el Bombillo.

“¿Y si les digo que Johan Mina no ha firmado nada con Emelec? Es lo que más queremos, Emelec tiene la prioridad siempre”, empezó por manifestar Jair Mina anoche a través de su cuenta oficial en twitter, justo después de que su hermano Johan se luciera con un espectacular triplete en la victoria 3x2 sobre Chile, llevando la 10 en su espalda.

“Soy emelecsista y socio, Emelec solo le dio maltratos, al punto que hace un año no juega”, mencionó posteriormente el hermano mayor de la estrella de la Selección Ecuatoriana Sub 17, asegurando que no pretende generar polémica con lo expuesto, sino que únicamente, busca que a su hermano lo traten como se “merece” en el Ballet Azul y Plomo.

“Lo de hablar de las formativas no lo hago ahora, lo hago desde que empezó a ocurrir todo lo negativo, daño más del que ya recibió no se puede y no se lo va aceptar tampoco. Todos deseamos que se quede en Emelec pero con las condiciones que se merece”, complementó Jair, hincha y socio del 14 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...