• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Todo su usufructo le pertenece, el Estadio es propiedad de CDP” (ENTREVISTA)

Estadio Olimpico Atahualpa

Jaime Ruiz, presidente de la entidad dueña del Atahualpa, se pronuncia sobre las conversaciones realizadas para remodelarlo

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), se pronunció sobre las conversaciones que se han iniciado para llevar a cabo el proyecto de renovar el estadio Olímpico Atahualpa.

“Cuando yo fui presidente de la Concentración pedí al Alcalde de ese entonces que nos envíe el convenio con Deportivo Quito y eso no existe. Además el equipo ya no es parte del fútbol profesional, no es parte del fútbol para el cual fue otorgado”, sostuvo Jaime Ruiz en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM).

“El estadio es propiedad de la Concentración, al serlo, todo su usufructo le pertenece. No hay un convenio formal entre la Concentración y Deportivo Quito”, complementó, en torno a la ordenanza que le concede el usufructo de la publicidad del Coloso del Batán al cuadro capitalino 5 veces Campeón Nacional que hoy se encuentra en el fútbol amateur.

Y con respecto a de dónde surgirían los fondos para remodelar el Atahualpa, Ruiz expresó: “sobre el tema del estadio se conversó un proyecto de remodelación, hemos estado planificando varios temas. Estamos buscando financiamientos externos, pero también puede ser un aporte de la ciudadanía y del Alcalde (Jorge Yunda), estos son elementos a consultarse”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...