• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"Más ágil y moderna" (AUDIO)

Jaime Estrada 3

Jaime Estrada y lo que espera con el recambio que proponen en la FEF

Jaime Estrada, presidente del Manta FC y uno de los nombres que maneja la Liga Pro para postular a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló sobre la visión que tratan de lograr entre clubes y asociaciones.

Más allá del nombre de la persona que aparecerá como presidente, Jaime Estrada puntualizó en varios detalles que, según un primer consenso en Liga Pro, se deben tomar en cuenta para modernizar la FEF.

 

No se centra en ser el presidente. “Dependerá netamente de la voluntad de clubes y asociaciones, nosotros estamos abriendo un diálogo con todos, para luego estructurar un plan de trabajo para que quien esté al frente de la FEF tenga una hoja de ruta”.

 

Pronto definirán un candidato. “Los tiempos se acortan y en el mes de diciembre debería oficializarse la candidatura de quiénes estarán al frente de la federación”.

 

Finalmente, los puntos a trabajar. “Más allá de la presidencia, es un equipo de trabajo. La FEF, a nuestro parecer, necesita una reestructuración, debe ser más moderna y ágil, debe digitalizarse y achicar su estructura. Se debe hacer más hincapié en divisiones formativas. Son aristas que se van analizando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...