futbolecuador.com - Quedamos en hablar con Francisco Egas (AUDIO)
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 01 Noviembre 2018, 15H11

"Quedamos en hablar con Francisco Egas"

Jaime Estrada confirma que es una de las dos opciones de Liga Pro para FEF

Jaime Estrada

Jaime Estrada, otro de los candidatos que existe en la Liga Pro para ser parte de las elecciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló sobre el pedido que le han hecho varios equipos y sobre la corriente que está con Francisco Egas.

Después de la última reunión de presidentes en la Liga Pro, Jaime Estrada no se confirmó como candidato para presidir la FEF, pero sí a charlas que tendrán con Francisco Egas para tratar de unificar la candidatura.

 

Le han pedido ser candidato para la FEF. “Ha existido nuevamente la nominación para aquello, vamos a conversar con Francisco Egas para tratar de llegar a un acuerdo ante la solicitud planteada por los clubes”.

 

Egas también es una opción. “Se puede decir que hay dos corrientes, la una con Francisco y la otra conmigo. Por eso vamos a tratar de esos puntos en común: la reestructuración de la FEF, renovar los estatutos, implementar el tema del VAR y la dinamización de los recursos”.

 

Nada definido aún. “No se ha resuelto nada, hemos quedado en dialogar ante el resto de compañeros”.

 

Uno que no votará por el candidato común. “Sólo hay un club, que es el Emelec, que tiene una postura diferente y que lo ha hecho público. El resto de clubes está de acuerdo en tener un representante para las elecciones de la FEF, ahora lo importante es provocar una candidatura en conjunto”.

 

Casos de amaño. “No se topó el tema, sí el de la creación de un órgano de seguimiento para estas acciones. Hubo un descargo del Macará sobre el tema, se lo analizará en noviembre”.

 

Finalmente, un mejor futuro. “Migramos de una estructura con inconvenientes como el de la FEF, a una Liga Pro sin ningún vicio. Ahora hay que reestructurar la FEF”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com