• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Punto de discordia: “Emelec tiene una inclinación particular"

no image

Jaime Estrada afirma que excepto un club, hay consenso entre todos en la Liga Pro

Jaime Estrada, apuntado de momento como el candidato de la Liga Pro para las elecciones presidenciales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de enero próximo, indicó que a excepción de un club, todos en el organismo han llegado a un consenso sobre este tema.

 

“Ayer hubo una nueva armonía en la LigaPro, siempre va a existir diferencia de criterios, pero al final hay que intentar cambiar al fútbol ecuatoriano. Hace 20 días hubo clubes que no estuvieron de  acuerdo con las decisiones que se tomaron, pero el día de ayer de limaron totalmente asperezas”, manifestó Jaime Estrada entrevistado este miércoles por La Red (102.1 FM).

“El futuro de nuestro fútbol es bastante prometedor. Hace un tiempo había mucha división porque la FEF generaba mucho malestar. Ayer quedamos con los clubes que en las próximas semanas intentaremos sacar una candidatura en consenso. Ahí mencionaron mi nombre pero habrá que analizarlo en las próximas semanas”, ponderó el presidente del Manta Fútbol Club.

Con respecto al anuncio que realizó Nassib Neme de que Emelec votará por su sobrino, Selim Doumet, presidente de AsoGuayas, manifestó: “Emelec tiene inclinación particular por una postura, sin embargo el resto de equipos dijo que hay que organizar un equipo de trabajo para intentar cambiar a nuestro fútbol. Hay que hacer una FEF más moderna, más transparente, que entregue mayores facilidades, hay mucho por hacer en esta institución”.

“Llevo 15 años en la dirigencia deportiva, pese a estar en la Serie B, el Manta FC se está manejando de una manera muy equilibrada con un equipo de trabajo bien conformado. En este mes de septiembre vamos a ver las posturas, armar un equipo de trabajo e intentar llegar a un consenso para lanzar un candidato para la presidencia de la FEF”, sentenció Estrada, evitando confirmar si definitivamente se lanzará o no a las elecciones presidenciales de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...