• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Jaime Estrada advierte a FEF luego de que el TAS le diera la razón (FOTO)

Jaime Estrada 6

"Fui sujeto de injustos atropellos por hacer lo correcto. Este fallo me permite tomar varias vías de resarcimiento por el daño causado"

Días después de conocerse que el TAS falló a su favor, luego de ser vetado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la CONMEBOL, el ex vicepresidente de nuestro fútbol, Jaime Estrada, se pronunció.

Por medio de una carta que fue publicada en su cuenta personal de Twitter, Jaime Estrada se ratificó en su accionar en el año 2020, cuando propuso la destitución de Francisco Egas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

El dirigente, vinculado con el Manta FC, recordó que su lucha tuvo que ver con malos manejos en el máximo organismo rector del balompié nacional, y especialmente con la contratación del cuerpo técnico que encabezaba Jordi Cruyff, quien, según él, terminó renunciado, aunque cobrando dinero sin si quiera haber dirigido, gracias a su presión.

 

Recordó, y lamentó, el accionar de CONMEBOL al suspenderlo por dos años. Al mismo tiempo, Estrada fue tajante al decir que analizará con sus abogados el paso que dará el su derecho por exigir una retaliación.

 

Finalmente, criticó abiertamente los manejos económicos que siguen procediendo, a su criterio, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...