• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Merece una nueva oportunidad la Yoya en la Tricolor? (VIDEO)

no image

Jaime Ayoví volvió a anotar y encaminó al Shabab al Ahli a remontar y vencer al Al Ittihad

Continúa intratable Jaime Javier Ayoví. Este jueves, la Yoya aparecería cuando más lo necesitaba el Shabab Al Ahli para marcar el gol que encaminó a su equipo a darle vuelta al marcador y a superar por 2 a 1 al Al Ittihad Kalba.

 

Si bien el fútbol árabe no es el más competitivo del planeta, Jaime Javier Ayoví sigue dando muestras de que está a un muy buen nivel, habiendo conseguido esta mañana su quinto gol con el Shabab Al Ahli Dubai Football Club en cinco jornadas de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

Es la principal arma de ataque de su equipo y como no podía ser de otra manera, José Luis –el ‘Coto’- Sierra, ex crack chileno que hoy por hoy dirige al Shabab Al Ahli, lo ratificó en su once ganador, en una jornada en la que la Yoya volvería a probar su valía.

Al 26’, Giovanny Sio abrió la cuenta a favor del Al Ittihad pero al 70’ aparecería Jaime Ayoví para pescar un balón dentro del área y embocarla al fondo de las redes, antes de que Henrique Luvannor marcara el 2x1 de la victoria para el Shabab Al Ahli al 83’.

Shabab Al Ahli: Majed Naser; Walid Abbas (Ahmed Khalil, 72’), Abdelaziz Husain, Mohamed Sabeel Obeid y Salmeen Khamis; Ismaeel Al Hamadi (Jshak, 59’), Vecchio, Majed Hassan y Waleed Hussain; Jaime Ayoví (Saoud Abdulrazaq, 86’) y Henrique Luvannor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...