• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡No hay quien frene a la Yoya en Medio Oriente! (VIDEO)

Jaime Ayovi 5

Jaime Ayoví volvió a anotar en la liga de EAU este jueves jugando para el Shabab Al Ahli

Este jueves inició una nueva jornada de la máxima categoría del balompié de Emiratos Árabes Unidos, con el duelo en el que el Shabab Al Ahli cayó por 2 a 1 ante el Al Sharjah, con Jaime Ayoví destacando una vez más como la figura de su equipo.

 

Dentro del marco de la tercera jornada de la UAE Pro –League (primera división de EAU), el Shabab Al Ahli recibió al Al Sharjah en el Dubai Club Stadium. Y sería Jaime Ayoví quien abriría el marcador al 34’, pescando un rebote que dejó el golero rival para enviarla al fondo de las redes en su cuarto tanto con su nuevo equipo.

Lamentablemente, la brillante actuación de la Yoya que siguió buscando su segundo a lo largo del compromiso, no impidió que su equipo cayera en condición de local, ya que el Al Sharjah terminaría imponiéndose por 2 a 1 con tantos de Ryan Mendes (44’) y Coronado (53’).

Shabab Al Ahli:
Majed Naser; Abdelaziz Husain, Mohammed Marzooq, Salmeen Khamis y Esmail Khalid; Ismaeel Al Hamadi (Luvannor), Díaz, Vecchio y Majed Hassan (Khalil); Hassan Ibrahim (Hussain) y Jaime Ayoví.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...