• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Juega poco con el Vasco Arruabarrena (RESUMEN)

no image

Jaime Ayoví tuvo ocho minutos en buen triunfo del Shabab Al Ahli

Este viernes en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Arabian Gulf League o primera división de los Emiratos Árabes Unidos. Shabab Al Ahli consiguió ganar fuera de su cancha.

El elenco del Shaban Al Ahli, cuadro que cuenta con Jaime Ayoví en su plantilla de jugadores, salió este viernes de visita al campo del Al Nasr, y al final de los noventa se impuso por marcador de tres a uno.

 

Más allá de que en determinado pasaje del partido los dueños de casa se acercaron en el tanteador, el trámite dejó la impresión de que el triunfo de la escuadra visitante nunca estuvo en riesgo.

 

Mohammed Marzooq, Ahmed Khalil y Henrique Luvannor fueron los encargados de estructurar el triunfo del Shabab Al Ahli en este compromiso de viernes; en tanto que Junior Dutra descontó para Al Nasr.

 

Jaime Ayoví una vez más fue relegado al banco de suplentes por su entrenador, y allí permaneció hasta los 82 minutos de juego; tiempo en el que finalmente pudo entrar para jugar algunos minutos.

 

Shaban Al Ahli: Majed Naser; Waild Abbas, Abdelaziz Husain, Mohammed Marzooq (Mohamed Jaber) y Mohamed Sabeel; Ismael Al Hamadi (Jaime Ayoví), Mauro Díaz (Abdalla Al Naqbi), Emiliano Vecchio y Majed Hassan; Ahmed Khalil y Henrique Luvannor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...