• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tampoco pudo ser en la Gulf Cup

no image

Jaime Ayoví titular en derrota por la mínima del Shabab Al Ahli

Este día martes, antes de la paralización obligada por las fechas FIFA, inició la disputa de la Gulf Cup de los Emiratos Árabes Unidos, que es uno de los tres torneos que afrontan los clubes de primera división.

El elenco del Shabab Al Ahli, cuadro que es dirigido por el Coto Sierra y que cuenta con Jaime Ayoví en su plantilla de jugadores, tampoco pudo en la Gulf Cup, y este martes cayó por uno a cero, jugando en casa, ante Al Wahda.

 

Definitivamente el cuadro de Dubai no logra despegar y ha sumado su segunda derrota en dos partidos, aunque en distintos torneos. Este martes, seguramente por la falta de efectividad en creación y ofensiva.

 

Leonardo, volante de nacionalidad brasileña, fue el autor del tanto con el que se impuso el plantel del Al Wahda en este primer partido de la ronda de grupos (2) en el marco de la Gulf Cup de los Emiratos Árabes.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Jaime Ayoví, fue titular y jugó los noventa minutos de este partido; siendo el más peligroso de su equipo, pero sin la efectividad que tuvo en el inicio de la Gulf League e primera división.

 

Shabab Al Ahli: Hassan Hamza Ali Hussain; Husain Abdelaziz (Abdulla Jshak), Khamis Salmeen, Jaber Mohamed y Ali Salim Abdelaziz (Ismail Mohamed); Mauro Díaz, Emiliano Vecchio, Ibrahim Hassan y Abdulrazaq Saoud; Jaime Ayoví y Eid Juma Mohammad (Luvannor Henrique).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...