• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Show de la Yoya (RESUMEN)

Jaime Ayovi 5

Jaime Ayoví ingresó al cambio y aportó con un gol y una asistencia en la goleada del Shabab Al Ahli al Baniyas

No jugó de arranque pero a Jaime Ayoví le bastaron poco más de veinte minutos para sentenciar la victoria por 4 a 1 que obtuvo esta tarde el Shabab Al Ahli sobre el Baniyas, aportando con un gol desde los doce pasos y una asistencia.

En un cotejo correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la primera división del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, el Shabab Al Ahli recibió este miércoles al Baniyas en el Dubai Club Stadium, con Jaime Javier Ayoví brillando desde que entró a la variante al 72’.

Y es que la Yoya aportaría con un gol de penal (85’) y una asistencia (90’+1) para que el cuadro escarlata venciera por 4 a 1 al Baniyas, que descontó por medio de Ortega al 8’. Sabeel Obeid (16’), Díaz (30’) y Luvannor (90’+1) completaron la cuota goleadora del equipo de Ayoví.

Shabab Al Ahli: Majed Naser; Walid Abbas, Abdelaziz Husain, Mohammed Marzooq y Mohamed Sabeel Obeid (Al Chadli, 90’+3); Ismaeel Al Hamadi (Al Naqbi, 72’), Díaz, Vecchio y Majed Hassan; Ahmed Khalil (Jaime Ayoví, 72’) y Henrique Luvannor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...