futbolecuador.com - “A veces necesitas que te puteen para que te sacudas”
Jaime Ayovi Sel
Guayaquil, Jueves 12 Octubre 2017, 08H56

“A veces necesitas que te puteen para que te sacudas”

Jaime Ayoví: fracaso de la Tri, alegría por BSC y poner de su $ por volver a Emelec

Acaba de conseguir el ascenso a la Súper Liga de China (primera división) con el Beijing Renhe pero Jaime Javier Ayoví confesó que sueña con volver al Club Sport Emelec y compartió su opinión sobre el fracaso de la Selección.

 

"Yo soy emelecsista, pero me alegra que Barcelona esté en las semifinales de Libertadores (en las que enfrentará a Gremio) porque le hace bien a nuestro fútbol”, comentó la Yoya en una entrevista concedida a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), añorando vestir una vez más la elástica azul eléctrica del Tricampeón.

“Si fuera por mí regresaría ahora a Emelec. Si (Nassib) Neme (presidente del Bombillo) me dice que ponga un porcentaje de mi cláusula para ir a Emelec, lo haría (risas)", agregó el goleador esmeraldeño de 29 años, para luego compartir su opinión sobre el fracaso de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

"Que no convoquen a (Cristhian) Noboa y (Walter) Ayoví es raro. Observando los últimos partidos de Ecuador, sentí que retrocedimos futbolísticamente. No estuve de acuerdo con que salga Quinteros, debió quedarse las dos últimas fechas. El equipo que vimos contra Chile y Argentina fue un equipo novato en comparación con el inicio”, apuntó.

Y complementó: “contra Paraguay (en el 2x2 en Quito por la 5ta fecha de las Eliminatorias del 24 de marzo de 2016) inició la caída futbolística de Ecuador y sentí que no íbamos a ir al Mundial. Quien sea puede ser presidente (de la FEF), pero los que salen a la cancha son los futbolistas. A veces necesitas que te puteen para que te sacudes y te enfoques".

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com