• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pero siguen siendo cuartos (RESUMEN)

Jaime Ayovi 8

Jaime Ayoví entró al cambio en goleada sufrida por Shabab Al Ahli

Este martes en horas de la mañana se jugó un partido que estaba pendiente para completarse las doce fechas disputadas en la Gulf League o primera división de los Emiratos Árabes Unidos. Shabab Al Ahli fue goleado de visita.

El elenco del Shabab Al Ahli, cuadro en el que Jaime Ayoví inició con todas las luces aunque se ha ido apagando, fue goleado este martes, por marcador de tres a cero, en su visita al Bani Yas.

 

Una expulsión, cuando el marcador le era favorable al cuadro dueño de casa, hizo la gran diferencia en este compromiso; tirando por la borda todos los intentos visitantes pos cambiar la historia del mismo.

 

Pedro Conte con un doblete y George, fueron los autores de las conquistas celebradas por el Bani Yas, pero que de todas maneras no mueve al Shabab Al Ahli de la cuarta casilla en la tabla de posiciones.

 

Jaime Ayoví, delantero de nacionalidad ecuatoriana, esta vez empezó en el banquillo de suplentes de su equipo, pero ingresó a los 62 minutos; apenas cinco antes de que sufrieran la expulsión que les costó la goleada.

 

Shabab Al Ahli: Majed Naser; Walid Abbas, Abdelaziz Husain (Jaime Ayoví), Mohammed Marzooq y Salmeen Khamis; Mauro Díaz, Vecchio (Jshak), Majed Hassan y Abdalla Al Naqbi; Ahmed Khalil y Henrique Luvannor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...