• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se olvidará de lo que vivió en China

no image

Jaime Ayoví dedicó emotivas palabras de despedida para el Beijing Renhe FC

Llegó a convertirse en un ídolo para la hinchada del Beijing Renhe y ahora que firmó un contrato con el Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos, Jaime Javier Ayoví le dedicó emotivas palabras al cuadro chino y a toda su gente, despidiéndose lleno de gratitud.

 

 

A sus 30 años y luego de brillar durante este último tiempo en el Beijing Renhe, club con el que consiguió el ascenso a la Súper Liga de China siendo su principal carta de gol, la Yoya se prepara para cumplir con un nuevo desafío en el balompié del extranjero.

En días recientes, el centro delantero esmeraldeño viajó hasta Emiratos Árabes Unidos y luego de superar los chequeos médicos de rigor, firmó un contrato por 2 años con el Al Ahli de Dubai, despidiéndose con suma gratitud de todos en el Beijing Renhe.

“Gracias Beijing Renhe FC, después de año y medio me voy tranquilo y feliz sabiendo que dejé todo por este club para que le vaya lo mejor posible, fueron 35 partidos, 21 goles y 4 asistencias con esta camisa. Muchos éxitos al club y a mis ex compañeros”, posteó Ayoví hoy en Instagram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...