• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jacson Pita volvió a jugar después de un mes “fuera del radar” en la Liga Peruana (RESUMEN)

Jackson Pita

El ex delantero de Deportivo Cuenca fue titular en la caída que sufrió Binacional en su visita a ADT de Tarma

No fue el regreso que imaginaba Jacson Pita, ex delantero del Club Deportivo Cuenca quien a plenitud de sus condiciones físicas, pudo reaparecer hoy como titular en la derrota 1x0 que sufrió Binacional ante el ADT de Tarma por la Liga Peruana.

Con el objetivo de obtener un triunfo a como diese lugar para acortar distancias con los líderes en la tabla de clasificaciones, el Binacional visitó esta tarde de domingo el estadio Municipal Unión de Tarma para medirse con el ADT de Tarma por la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 de Perú.

Jugó por última vez siendo titular y disputando los 90’ en la caída por 2x0 ante UTC Cajamarca de hace un mes, y hoy, Jacson Pita reaparecería como titular, piloteando el ataque en el once estelar del estratega peruano Wílmar Valencia, registrando 2 goles en 13 partidos con Binacional.

Y contando hasta el 71’ con el centro delantero esmeraldeño de 26 años que fue reemplazado por Jack Duran, Binacional caería 1x0 con el gol que marcó Kevin Serna al 84’ para el ADT de Tarma, que desde el 72’ jugó con uno menos por la expulsión de Mario Ramírez.

Binacional: Enríquez; Ortiz, Caraza, Murillo y Carbajal; Polar (De la Cruz), Aubert, Ojeda (Silva) y Posito; Cedrón y Jacson Pita (Durán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...