• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Me ilusiona jugar la Libertadores”

Jacob Murillo 4

Jacob Murillo: su debut oficial con Estudiantes y el sueño de ganar la Copa como Pincharrata

Son cuatro títulos de Copa Libertadores los que Estudiantes de la Plata ostenta en sus vitrinas. Y después de que tuviera su debut oficial con los Pincharratas en el triunfo 2x0 sobre Unión del pasado viernes en el torneo argentino, Jacob Murillo se ilusiona con ganar la quinta copa para la escuadra albirroja.

 

"Siempre trato de mejorar y pulir detalles que puedan servir al equipo, aportar por la banda y para eso trabajo. Tengo la posibilidad de seguir creciendo y lo voy haciendo bien. Los compañeros han hecho que pueda integrarme rápido, estoy muy contento por eso. Estoy agradecido con ellos y con todas las personas que hacen que mi estadía sea mejor", inició Jacob Murillo ante los medios.

En un análisis comparativo sobre la principal diferencia entre el fútbol argentino y el balompié ecuatoriano, el extremo de 24 años originario de Chambo expresó: "el fútbol argentino es más físico y de roce. Pude comprobarlo en los minutos que tuve en cancha (entró al 72’ en el 2x0 sobre Unión de Santa Fe) y estoy tratando de prepararme para rendir al máximo".

Grato por el apoyo y las palabras de confianza que recibe día a día de Lucas Bernardi, el entrenador de Estudiantes de La Plata, Jacob manifestó: "es exigente, da mucha confianza y es muy buena persona, está siempre pendiente del bienestar de uno", valorando cómo lo ha hecho sentir en sus primeros días formando parte de la banda de los Pincharratas.

Y soñando con jugar la Copa Libertadores por primera vez en su carrera, Murillo culminó: "uno siempre tiene la emoción de jugar la Libertadores, pero el técnico es el que decide los jugadores que lleva. Uno siempre tiene que estar preparado. El equipo viene invicto y eso da confianza para trabajar en la semana. Se viene una seguidilla y nos estamos preparando para eso".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...