• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Elegido para reemplazar a Ayrton en el Bombillo?

Jacob Murillo Sel 2

Jacob Murillo sería anunciado en próximas horas como refuerzo del CS Emelec

Se conocía que la directiva del Club Sport Emelec planeaba anunciar un nuevo refuerzo nacional en esta semana, y en las últimas horas, trascendió el nombre del refuerzo criollo que llegaría al Bombillo en reemplazo de Ayrton Preciado.

 

Una sensible baja acaba de sufrir el Tricampeón de la Mitad del Mundo para lo que resta de esta Serie A Ecuatoriana 2018, al confirmarse el traspaso de Ayrton Preciado al Santos Laguna de Torreón que milita en la primera división del fútbol mexicano.

Extraoficialmente, se habla de que sería la transferencia más alta en la historia del fútbol ecuatoriano, bordeando los USD 8 millones. Y si bien aún el alto mando del Bombillo no se ha pronunciado al respecto, se conoce que ya tendrían listo a su reemplazante.

Según información compartida por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Jacob Murillo, extremo de 25 años originario de Chambo que no tuvo continuidad en este primer semestre de 2018 jugando para Estudiantes de La Plata, tendría todo acordado con Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...