futbolecuador.com - Expectativa total en Chambo (OFICIAL)
En el Exterior
La Plata, Argentina,Jueves 15 Febrero 2018, 12H58

Expectativa total en Chambo

Jacob Murillo fue convocado por primera vez en Estudiantes de La Plata

Jacob Murillo 3

Se acerca la hora del anhelado debut de Jacob Murillo por Estudiantes de la Plata. Y es que por primera vez, el ex alero del Delfín Sporting Club de Manta entró en la convocatoria del estratega argentino Lucas Bernardi.

 

"Murillo ha crecido mucho y Alemán está creciendo, el que más lejos está aún es (Andrés Ramiro) Escobar, que es el que estuvo más tiempo inactivo", manifestó recientemente Lucas Bernardi en rueda de prensa, en relación a la evolución que van teniendo sus dos jugadores ecuatorianos.

Y al parecer, la gran oportunidad para Murillo estaría a punto de llegar, ya que por primera vez desde su llegada a las filas de Estudiantes de La Plata, el extremo de 24 años nacido en Chambo (Chimborazo), entró en la convocatoria de los Pincharratas.

No así su amigo y compatriota Christian Alemán, quien aún no está a plenitud de acuerdo a la consideración de Bernardi, ya que el DT del Tetracampeón de América no incluyó al Cabezón en su lista de convocados para el duelo de este viernes contra Unión de Santa Fe en La Plata.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com