• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Apoya en las buenas y en las malas el verdadero hincha” (ENTREVISTA)

Jacob Murillo

Jacob Murillo cuenta cómo viven puertas adentro de LDU la previa a la “final” con Peñarol

Ya instalado en Montevideo junto a la delegación de Liga Deportiva Universitaria para el crucial duelo de este martes contra Peñarol por la Copa Libertadores, Jacob Murillo tuvo palabras dirigidas a la hinchada del Rey de Copas.

Entrevistado en horas recientes por radio La Red (102.1 FM) en el hotel en el que concentra el Rey de Copas del Ecuador para su duelo contra el equipo de Alberto Spencer, Jacob Murillo aseguró que su objetivo para el choque en el estadio Campeón del Siglo, es reivindicarse con la gente de la U.

“El grupo asimiló los resultados no tan buenos que hemos tenido, hoy por hoy estamos enfocados en el partido del martes. Peñarol es un equipo complicado, nosotros trataremos de demostrar por qué estamos en esta Copa”, sostuvo el extremo de 26 años originario de Chambo.

“El verdadero hincha te apoya en las buenas y en las malas, por nuestra parte siempre estará el compromiso de dar lo mejor”, complementó Murillo, consciente de que lo urgente que les resulta salir de la racha de seis partidos sin victorias por LigaPro y Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...