• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Alegría para el Pincha (VIDEO)

no image

Jacob Murillo continúa en la suma de minutos con Estudiantes

El Pincha se ha metido en los puestos estelares tras abrir la jornada de la Superliga Argentina con una tremenda alegría de por medio. Unión de Santa Fe no pudo hacer nada para evitar su derrota que fue por dos tantos contra cero.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño de casa por salir e imponer sus condiciones aunque careció de calma para concretar el cierre de la jugada. Por el otro lado, la visita mantuvo el orden en la defensa para evitar pasar sobresaltos.

 

Para la etapa de complemento, Estudiantes se volcó con todo a la ofensiva y de esta manera ya aparecieron las conquistas. A los 56 minutos, gran corrida de Giménez por el costado derecho para sacar el pase de la muerte a Melano que no perdonó. En 69 minutos, Otero amplió la ventaja.

 

Jacob Murillo estuvo dentro de los considerados para este encuentro y pudo demostrar todas sus condiciones en los más de veinte minutos que sumó. El ecuatoriano intenta agarrar su mejor forma para de esta manera empezar a ser figura.

 

Alineación Estudiantes: Andújar; Schunke, Diarte, Campi, Braña; Sánchez, Giménez, Zuqui (Gómez), Rodríguez; Melano (Jacob Murillo), Otero.

 

Alineación Unión: Fernández; Botinelli, Martínez, Gómez, Pittón; Acevedo, Zabala (Gómez), Pittón, Núñez (Méndez); Fragapane (Aquino), Soldano.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...