• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jackson Porozo volvió a jugar en Ligue 1 después del Mundial en Qatar

Jackson Porozo 10

Con su joven backcentral ecuatoriano en cancha, el Troyes empató con el Nantes en la reanudación del torneo

Tuvo la oportunidad de jugar en dos de los tres partidos que disputó la Selección Ecuatoriana en el Mundial ‘Qatar 2022’. Y este miércoles, Jackson Porozo volvió a la acción con su equipo en la Ligue 1 de Francia, en el empate 0x0 entre el Troyes y el Nantes.

Gustavo Alfaro le dio la oportunidad a Jackson Porozo para que fuese titular jugando con línea de 3 en el empate 1x1 entre Ecuador y Países Bajos. Mientras que en la derrota 2x1 ante Senegal que costó la eliminación, el DT argentino de 60 años lo envió al 85’ a la cancha por Ángelo Preciado.

Pues luego de que se reincorporara a su equipo y que ingresara para el inicio del 2T en el amistoso del pasado miércoles en el que cayeron 1x0 ante el Paris FC de 2da división, el esmeraldeño de 22 años inició hoy en el banco para el duelo contra Nantes por la reanudación de la Ligue 1.

Y contando con Jackson desde el 88’ cuando saltó a la cancha en reemplazo de Yoann Salmier, el Troyes empataría 0x0 con el Nantes jugando de local en el Estadio de L’Aube, resultado que los deja de momento en el 13er lugar de la tabla, a sólo dos puntos de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...