• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Estoy esperando la oportunidad del profesor" (AUDIO)

Jackson Porozo sel 2

Jackson Porozo ve cada vez más cercano su debut con el Santos FC

Jackson Porozo, zaguero central del Santos FC de Brasil y seleccionado nacional recurrente durante la era de Jorge Célico, conversó con Mundo Deportivo este jueves, para referirse a su situación personal.

Se entrena con el primer plantel del Santos FC pero aún no ha podido debutar con el equipo de primara. Jackson Porozo destacó que si es que sigue trabajando bien, pronto llegará su oportunidad de debutar o de salir del país.

 

La victoria del Independiente del Valle. “Contento porque representan a nuestro país y permite que el mundo vea que hay buenos jugadores. La verdad no me sorprende mucho porque día a día los jugadores ecuatorianos estamos creciendo mucho y estamos para grandes cosas. Fue un triunfo merecido”.

 

Bromeó en la interna de Santos. “Molestando a mis compañeros, yo les decía desde un inicio que era un equipo muy joven pero que les podíamos ganar aquí. Hice bromas diciendo que cómo será acá en el Ecuador. Ganarle a Corinthians no es nada fácil, es un equipo difícil y con bastante hinchada. En el fútbol no hay imposibles”.

 

Se entrena con normalidad. “Estoy tranquilo, esperando mi oportunidad. En cualquier momento se me va a dar. Sigo trabajando de la forma de siempre, espero tener la oportunidad de jugar en el equipo de primera”.

 

Actualmente están en lo alto. “Es un equipo que viene trabajando muy bien, es por eso que estamos ahí en la pelea del Brasileirao. Lo otro es cosas de la dirigencia, uno como jugador no se puede meter en esas cosas. En lo deportivo el grupo está haciendo las cosas bien”.

 

Espera su turno por parte de Sampaoli. “El fútbol es así, hoy estás abajo y en cualquier momento llega la sorpresa de jugar. No está tan difícil, estoy esperando la oportunidad del profesor”.

 

Quiere volver a ser convocado. “Siempre hay que estar bien preparado para lo que se venga con la Selección. No he tenido contacto con ninguno de los profesores, la última vez fue en Cuenca. Ahora no hemos conversado”.

 

Su primera experiencia con La Tri de mayores. “Fue una alegría enorme el saber que estaría ahí, lo soñé desde pequeño cuando veía los partidos con mi familia. Pensaba que sería muy lindo, y esta vez que se dio la oportunidad fue hermoso. No todos tienen esas oportunidades, se me dio a mí, me dieron minutos y los aproveché”.

 

El camerino de la Selección. “Claro, es algo muy diferente. Te encuentras con jugadores que han jugado mucho fútbol, estar reunido con esas personas es algo muy lindo”.

 

Finalmente los rumores sobre posibles transferencias. “Lo único que supe fue lo de Barcelona, pero de las otras ofertas sólo escuché rumores. El presidente nunca se acercó a mí para hablarme de posibilidades. Barcelona sí habló con mi empresario. Algunas cosas se manejan con el club y otras con mi empresario, él y el presidente del club están con esas cosas. Yo estoy tranquilo, cuando uno trabaja bien las oportunidades llegan solas”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...