futbolecuador.com - “La verdad sí lloré” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Gdynia, Polonia,Lunes 27 Mayo 2019, 15H29

“La verdad sí lloré”

Jackson Porozo: la roja directa que vio ante Italia, lo que les dice Célico y los penales de Rezabala y Campana

Ecuador Sub 20 2

Jackson Porozo, backcentral estelar de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que fue expulsado en la derrota sufrida este domingo por 1 a 0 ante Italia, confesó que no pudo contener las lágrimas luego de ver la roja directa frente a los Subcampeones de Europa.

“Ha sido un poco complicado porque no se nos han dado las cosas pero trataremos de demostrar que por algo somos Campeones (Sudamericanos), con la ayuda de Dios y el esfuerzo de nosotros vamos a clasificar”, inició el zaguero esmeraldeño de 18 años que milita en el Santos de Brasil, en una entrevista concedida en Polonia a la periodista Soledad Rodríguez de La radio Redonda (96.9 FM).

Autocrítico por la tarjeta roja que vio ante Italia, confesó: “la verdad, el arbitraje ya es trabajo de ellos, no podemos hacer nada. Ya cuando una tarjeta ya está, no podemos hacer nada. La verdad sí lloré, lloré, fue muy triste para mí salir expulsado, pero ahora hay que virar la página. México está último en el grupo pero no por eso nos podemos confiar (para este miércoles)”.

“El equipo jugó muy bien, más el segundo tiempo, Italia nunca tuvo posibilidades de hacer gol, fue algo muy complicado, muy doloroso para nosotros pero tenemos la oportunidad de salvar esto”, complementó Porozo, antes de referirse a cómo ha arropado el grupo a Jordan Rezabala y Leonardo Campana por los penales que erraron ante Japón e Italia, respectivamente.

“Son cosas que pasan en el fútbol, a veces se gana y a veces se pierde, igual estamos unidos con nuestros compañeros (Rezabala y Campana), en este momento fueron ellos, están dolidos porque no pudieron convertir pero seguimos muy unidos. El Profe (Jorge Célico) está tranquilo porque sabe del trabajo que cada uno viene haciendo”, culminó Porozo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com