• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jackson Porozo acumula 14 días como suplente sin minutos en Troyes

Jackson Porozo 10

El joven backcentral ecuatoriano volvió a quedarse en el banco y su club cayó ante el Olympique de Marsella

Ya empieza a preocupar el que no tenga minutos por tercer partido consecutivo. Y es que contando con Jackson Porozo entre los convocados, el Troyes caería por 2 a 0 a manos del Olympique de Marsella.

Con la presión de obtener un triunfo o al menos sumar uno siendo de 4 unidades la distancia que lo separa de la zona de descenso, el Troyes recibió este miércoles al Olympique de Marsella en el estadio l’Aube por la 18va jornada de la edición 20202-2023 de la Ligue 1 de Francia.

Venía de ver desde el banco la victoria 3x2 sobre el Estrasburgo por la fecha pasada de la Ligue 1 y de no ser convocado para la caída 2x0 ante el Lille por la Copa de Francia. Y hoy, Jackson Porozo debería resignarse a ver desde el banco como su club sería derrotado 2x0 por el Marsella.

La última ocasión en la que el backcentral esmeraldeño de 22 años tuvo minutos, fue el 28 de diciembre cuando entró al 88’ en el empate 0x0 con el Nantes. Chancel Mbemba (10’) y Jordan Veretout (46’) fueron quienes convirtieron los goles hoy para el Marsella.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...