• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Chiriboga se fue y debieron irse todos… ¡Incluido Villacís!”

Bolillo Gómez 8

Jacinto Espinoza: su rechazo a la FEF y porqué sí cree en Hernán Darío Gómez

Jacinto Espinoza, ex arquero de Liga Deportiva Universitaria quien fue dirigido por Hernán Darío Gómez en la Selección Ecuatoriana a inicios del nuevo milenio, exteriorizó su rechazo a la actual Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y explicó porqué sí cree en el Bolillo.

 

“Sigo creyendo que no era el momento oportuno para el Bolillo. Cuando se fue Chiriboga debieron irse todos, ¡incluido (Carlos) Villacís! Pero ya está el naipe echado y todos tenemos que subir al carro para empujar. Ojalá que logremos el objetivo de clasificar a un nuevo Mundial”, manifestó el Chinto en diálogo con La radio Redonda (96.9 FM) en la Casa de la Selección en Monte Olivo.

“Como entrenador, el Bolillo es un excelente DT y como ser humano, me quedaría corto para describirlo. Él y (Jorge) Fossatti (su ex entrenador en LDU) son los técnicos que a mí me dejaron una enseñanza tremenda”, ponderó Jacinto Espinoza, quien lamentó la política de cero apertura que tienen la mayoría de ex seleccionados en la actual Ecuafútbol.

“No podíamos entrar a la FEF o a la Selección cuando estaba (Gustavo) Quinteros, esas son cositas que perjudican. Hoy, teniendo la invitación, estuve media hora tratando de entrar a la Casa de la Selección (para la rueda de prensa de Bolillo), pero lo logré… Unámonos todos, si Ecuador no clasifica no es que el Bolillo fracasa, fracasamos todos”, enfatizó.

“Bolillo no tiene la culpa de que esta administración lo haya contratado. Yo, personalmente, me siento decepcionado de esta administración”, sentenció Espinoza, exponiendo porqué sí cree en la capacidad de Hernán Darío Gómez como director técnico, dejando en claro que a quien no apoya, es a Carlos Villacís y compañía. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...