• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Destapada la olla de grillos! (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2024

J. Guzmán, gerente de la AFE, asegura que además de Fuerza Amarilla, la FEF debería sancionar a otros 6 clubes

J. Guzmán, gerente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), realizó duras acusaciones en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), asegurando que además de Fuerza Amarilla, deberían sancionar a otros seis clubes por no respetar a sus jugadores.

“Lo que pasó con Fuerza Amarilla (firmas falsificadas para evitar resta de puntos por no presentar roles de pagos) es un secreto a voces. Se sabía hace tiempo que debían sueldos a sus jugadores, no entiendo el porqué ahora se emite informes. A mí me parece que hay intereses", sostuvo el gerente de la AFE en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

"Deberían sancionar también Liga de Portoviejo que no ha pagado un año de seguro social, las cosas son más complicadas de lo que parecen. Recordemos que el señor Damián Lanza a Clan Juvenil denunció también falsificación de roles y no hubo una verdadera investigación en ese sentido", amplió J. Guzmán.

Y no se quedó ahí. "Hay clubes que deben ser investigados y sancionados: Audaz Octubrino, Liga de Portoviejo, Clan Juvenil, Fuerza Amarilla y Técnico Universitario tienen muchos problemas", enfatizó, asegurando además que la Ecuafútbol evitó sancionar al Centro Deportivo Olmedo y a su principal directiva.

"No podemos confiar en la presidenta del Olmedo, Mayra Argüello, que estuvo implicada en falsificación de firma del jugador Kléber Andrade. La Comisión aceptó la denuncia y sobre la señora no pesa ninguna sanción, todo queda como si nada", sentenció Guzmán, alarmado por la manera en la que se aplica el reglamento en la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...