futbolecuador.com - Creo que ya es tiempo (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil-Ecuador.,Martes 03 Diciembre 2019, 15H10

"Creo que ya es tiempo"

Iván Kaviedes pide un entrenador para La Tri y habló de su favorito entre los nombrados

Ivan Kaviedes Sel

Jaime Iván Kaviedes, ex delantero histórico del fútbol ecuatoriano, conversó con los medios de comunicación sobre el reencuentro con ex compañeros de La Tri, y al mismo tiempo dio su mensaje sobre el nuevo entrenador.

Tiene claro de que Fernando Hierro debe ser el elegido, según su criterio, y al mismo tiempo dio sus razones para pensar así. Lo que sí, Jaime Iván Kaviedes coincidió con muchos en que ya es hora de que FEF haga el anuncio.

 

Seguir trabajando junto a los históricos. “Volver a sentir nuevamente esas sensaciones, compartir con una familia que era lo que formábamos. Uno extraña eso, son sensaciones insuperables y que no se pueden vivir. Contento por haber visto a los chicos y revivir eso. Lo que más me gusta es que podemos pasar un menaje de unión y de vida porque no sólo son partidos de fútbol”.

 

Se inclina por Bubu. “No opino mucho de la Selección, no me compete. Veo los toros de lejos, pero ya es hora de que tengamos un entrenador. El más idóneo es Fernando Hierro, porque se pueden abrir puertas y por cómo se está jugando el fútbol español”.

 

Lo que opina del alemán. “Klinsmann había entrenado a Estados Unidos, y ese fútbol no se parece en nada al nuestro”.

 

Finalmente, lo más importante. “Si hablamos de muchos jugadores en otros países, deberíamos traer un mexicano. Yo creo que siempre es importante alguien que conozca el medio, pero eso no va a pasar. Creo que Hierro tendrá el tino de ubicar a todos y que vuelvan a creer en que son el equipo de todos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com