• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Hasta sobre el cemento, con 41 años, se luce el Nine! (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

Iván Kaviedes comparte su último lujo jugando al fútbol y recuerda lo que siempre le decía el Tin Delgado

El legendario Jaime Iván Kaviedes, uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol de la Mitad del Mundo, compartió en redes sociales el último lujo que se mandó jugando al fútbol en una cancha de cemento a sus 41 años.

Autor del inolvidable gol de cabeza con el que la Selección Ecuatoriana de Mayores le empató 1x1 a Uruguay en el estadio Atahualpa para clasificar a su primera Copa del Mundo ‘Japón-Corea 2002’, Jaime Iván Kaviedes sigue derrochando calidad cuando juega al fútbol.

Aún si lo hace jugando sobre una cancha de cemento con sus amigos. Así lo demostró el ex goleador y seleccionado nacional, quien a sus 41 años prueba que su talento sigue intacto, con esta genial asistencia pisando el balón y entregándolo de taco.

“El Tin siempre decía que cuando tenga la pelota, siempre tenía que acompañarme porque hacía el gol o se la dejaba para empujarla. Saben a qué gol de la selección me refiero (al que Agustín Delgado le marcó a Brasil en las Eliminatorias al Mundial 2002)”, fue la frase con la que el Nine acompañó su video.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...