• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me comparan con Leo pero él no va a ser como yo” (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

Iván Kaviedes asegura que Leonardo Campana lo superará y le entrega su apoyo “incondicional” al Bolillo

Jaime Iván Kaviedes, leyenda del fútbol ecuatoriano, habló sobre las comparaciones entre él y Leonardo Campana, asegurando que el 9 de la Selección Sub 20 será “mejor”. Además, el Nine se mostró “incondicional” con el Bolillo Gómez.

“Quiero reiterar mi apoyo incondicional al Bolillo Gómez, ese es el primer punto que quería tocar, el segundo punto va a ser sobre la Joya, Leonardo Campana. Para mí es un jugador que va a marcar mucha diferencia”, manifestó Jaime Iván Kaviedes en este video compartido por el periodista Joaquín Saavedra.

“Muchos me comparan con él (Campana) y yo creo que él no va a ser como yo, seguro que no, porque él va a ser mejor, estoy convencido de eso. Lo he visto jugar, he visto sus movimientos, sé cómo define y sé que es un jugador que va a madurar mucho y le va a dar muchas más alegrías al fútbol ecuatoriano y a los equipos que pertenezca”, enfatizó el Nine.

“Mi apoyo incondicional también a Leo, a su papá (Pablo Campana, ex tenista ecuatoriano y actual Ministro de Comercio Exterior del Ecuador) lo conozco de toda la vida”, complementó el legendario goleador de la Selección Nacional, consciente de que Campana ha sido blanco de críticas destructivas porque no anotó en el Mundial Sub 20 luego de que fuera máximo goleador en el Sudamericano ‘Chile 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...