• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me voy a preparar 30 días para un solo partido” (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

Iván Kaviedes alista su despedida del fútbol esperando contar con la Selección

Jaime Iván Kaviedes, legendario artillero santodomingueño de 40 años quien fue el autor del gol con el que Ecuador clasificó a su primer Mundial en ‘Corea-Japón 2002’, adelantó que está organizado su partido de despedida del fútbol para diciembre próximo.

 

 

“No tengo el don (para ser DT), tengo que cultivar el don de la paciencia, no es mi don enseñar, no me veo de entrenador de fútbol, tal vez pueda enseñar a definir en una escuela de delanteros. Necesito encontrarme conmigo mismo, encontrarme con Dios y el resto vamos despacio”, confesó el Nine en diálogo con los medios en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El Flaco asistió al SD Aucas 0 vs BSC 0 disputado en Chillogallo y cuando le comentaron que la Liga de las Estrellas de España recientemente comparó su gol de chilena marcado por el Valladolid, a un tanto con la misma maniobra realizado por Ronaldinho, comentó con modestia: “era una jugada que iba de espaldas, me estaba cayendo y me salió porque Dios es grande”.

Y al momento que le preguntaron cuál consideraba era el gol más importante de su carrera, K9 aseveró: “el que voy a meter en mi despedida que estoy organizando para fin de año porque no quiero que el fútbol me deje sino yo dejar el fútbol. Lo voy a hacer, quiero jugar con la Selección actual, con Emelec actual, BSC actual. Me voy a preparar 30 días concentrado para un solo partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...