futbolecuador.com - “No se puede mentir a la familia del fútbol” (ENTREVISTA)
Serie A
Guayaquil, Ecuador,Jueves 06 Junio 2019, 14H01

“No se puede mentir a la familia del fútbol”

Iván Hurtado y AFE lamentan que Liga Pro no solucione casos de deudas a jugadores

Ivan Hurtado 2

Vamos media temporada y ya han empezado a surgir los primeros inconvenientes de cada temporada con clubes que no son capaces de tener una gestión eficiente para cubrir todas las necesidades de su plantilla. Esto parece una historia de nunca acabar y sigue sin tomarse mano dura.

Iván Hurtado conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde explicó lo que su labor en AFE buscará mejorar por el beneficio de sus representados. "Hay mucho trabajo por hacer y que los jugadores vuelvan a creer en el gremio y en eso estamos. En los próximos días inauguramos una sede en Quito donde los compañeros puedan acudir y expresar los inconvenientes que tengan con sus equipos".

 

En temas más delicados, el Bam Bam lamentó que se mantengan las mismas promesas que no se cumplen. “Preocupado porque algunos clubes están incumpliendo con nuestros jugadores, clubes que no han pagado hace 3 meses. Hoy vamos a tener una reunión con la Liga Pro para ver la situación y las soluciones de los problemas de los clubes con sus jugadores".

 

Hurtado topó el caso de la Banana Mecánica quien ya ha comenzado a desmantelarse por deudas. “Visitamos a Fuerza Amarilla luego de que hablamos con la Liga Pro y nos dijeron que todo iba a estar bien y los jugadores iban a recibir su dinero. Lo correcto que se pague a toda la plantilla que está conformado los equipos".

 

Al Bam Bam no le ha temblado el pulso en criticar duramente a la Liga Pro por lo que consideran es una gestión ineficiente. “No hay ninguna solución como nos hicieron creer. Viajaron a España (Liga Pro) para aprender y no hay ninguna solución. No se puede mentir a la familia del fútbol, a la sociedad de fútbol que es un deporte número 1".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com