futbolecuador.com - Llamen a Walter Chalá o a Marwin Pita (ENTREVISTA)
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 22 Marzo 2019, 16H31

"Llamen a Walter Chalá o a Marwin Pita"

Iván Hurtado se defiende y acusa a Jorge Guzmán de corrupción en AFE con pruebas

Ivan Hurtado 4

Iván Hurtado, presidente del gremio de futbolistas (AFE), brindó una rueda de prensa este día viernes, para defenderse de las acusaciones emitidas en días pasados por el ex gerente Jorge Guzmán.

Con pruebas en su mano y hasta dando a conocer públicamente cifras y nombres, Iván Hurtado aseguró que los actos de corrupción en AFE fueron orquestados, según su criterio, por el ex gerente Jorge Guzmán.

 

El inicio de su intervención. "Es importante de que el país y nuestros compañeros afiliados sepan la realidad que ha venido dándose en el gremio de futbolistas. Aquí hay cheques que han entregado y no se han reportado por parte de gerencia. Aquí tengo las pruebas de todo lo que ha pasado".



Ya lo ha denunciado. "Voy a desenmascarar la corrupción armada por el ex gerente. Yo presenté la denuncia formal a la Fiscalía del Guayas para que se investigue. Lo único que se ha hecho es velar por lo mejor para este gremio, que no es mío".



Un mensaje a Jorge Guzmán. "Siempre me ocultaban información y mí correos los leía el señor gerente sin mí permiso, y decían que yo tenía que estar aquí para gestionar dinero del gremio para ellos gastarlo".

Solicitó balances. "El banco me dio otro reporte y sólo en dos años han ingresado $657.000 dólares y no sabemos dónde está ese dinero. El gremio es la razón de ser de los jugadores, por eso aprovecho este momento para hacerles conocer las irregularidades que se han venido cometiendo ".

Finalmente, dos casos puntuales. "Hay muchos jugadores que los clubes ya han pagado y no han recibido todavía la plata. Llamen a Walter Chalá o Marvin Pita, para que sepan cómo es su situación".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com