• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Y eso Bam Bam? “Se extraña a Chiriboga, gran presidente”

Ivan Hurtado Homenaje

Iván Hurtado: porqué el Bolillo es “ideal”, fracaso de GQ y nostalgia por L. Chiriboga

Iván Hurtado, ex capitán de la Selección Ecuatoriana, trató diversos temas inherentes al Equipo de Todos, entre ellos, porqué considera que el Bolillo es el entrenador ideal para la Tricolor y la nostalgia que siente extrañando a Luis Chiriboga como presidente de la FEF.

 

“Tener a un buen líder que te oriente para lo que es bueno y que es malo para cosechar triunfos, hoy por hoy, es lo que el fútbol ecuatoriano y especialmente la Selección necesita”, sostuvo el Bam Bam en declaraciones al programa ‘Castigo Deportivo’ de Andrés Guschmer, exteriorizando su respaldo al regreso de Hernán Darío Gómez.

“La Selección es el equipo de todos, no tiene sentimientos compartidos. El Bolillo se merece el máximo de los respetos por lo que nos dio y por lo que hizo con Colombia y Panamá. El DT apropiado es el que sea el gran papá porque hay una generación muy nueva que a veces no escucha y con dos partidos creen que han tocado el cielo con las manos”, recalcó.

“Nos fue bien con el Bolillo porque queríamos trascender y marcar una historia, a un grupo de amigos y una familia no le gana nadie. El grupo se fue de las manos del profesor Quinteros”, complementó el ex capitán del Equipo de Todos, recordando el fracaso de Gustavo Quinteros, estratega argentino/boliviano de paso nefasto por la Selección Nacional.

Y en sorpresivas declaraciones, Hurtado aseguró: “se lo extraña al presidente Chiriboga (sentenciado a 10 años privado de su libertad por lavado de activos, pena que este año quedó reducida a 6) por ser un gran presidente, porque hacía que no falte nada, ni premios ni viáticos. Y si queríamos viajar más cómodos nos conseguía un vuelo charter. Él con nosotros se portó a la altura y nos dio todo, y a lo mejor el grupo sintió su ausencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...