• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

"Hablando cualquier cosa y sin documentación" (ENTREVISTA)

Ivan Hurtado 2

Iván Hurtado habló de la suspensión de AFE y arremetió contra Jorge Guzmán

Iván Hurtado, presidente del gremio de futbolistas del Ecuador (AFE), conversó este día viernes con radio CRE Satelital de Guayaquil, sobre la serie de problemas que se viven actualmente en la entidad.

Nuevamente arremetió en contra de Jorge Guzmán, y lamentó que se hable en varios medios de comunicación sin la documentación que lo justifique. Iván Hurtado se comprometió a enrumbar los intereses de AFE.

 

Su postura ante los futbolistas del país. “Al jugador hay que hablarle con la verdad. El día lunes vamos a oficializar con el directorio para que el organismo máximo esté acá”.

 

Sobre la presencia de Guzmán en los medios. “Tanto hablan de transparencia y no vemos ningún documento en contra. Sólo aprovechan para andar de medio en medio hablando cualquier cosa y sin documentación”.

 

Finalmente, la suspensión de AFE. “El tema de nuestro gremio fue el más complicado en Lima y estamos suspendidos (AFE), nos han puesto ciertos parámetros que hay que cumplir. FIFPro ha solicitado que cumplamos con ciertos documentos, que estarán el día de la Asamblea”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...