• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No supieron manejar las cosas en la FEF” (ENTREVISTA)

Seleccion 13

Iván Hurtado critica a la Ecuafútbol por el caso del Piso 17, asegurando que la Tri “no se puede dar el lujo de separar jugadores”

Iván Hurtado, ex capitán de la Selección Nacional de Mayores, se descargó contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la manera en la que se ha manejado en torno al caso de indisciplina conocido como ‘Piso 17’.

“Los directivos decían que encontraron cerveza y ahora resulta que encontraron tequila, no podemos engañar a la gente. Seguramente las cosas se van a aclarar. Vivimos un momento duro en la Selección a las puertas de unas Eliminatorias”, inició el Bam Bam durante una entrevista concedida a radio Play FM.

“Espero que las cosas se digan como realmente son. Nadie juega con la cédula. Ecuador no se puede dar el lujo de separar jugadores, no somos Brasil ni Argentina”, complementó el ex capitán de la Tri, ante la polémica que se ha generado a nivel nacional por lo ocurrido en el piso 17 del hotel donde concentró la Tri en Belo Horizonte, ya finalizada su participación en la Copa América. 

“Esto se debía haber manejado casa adentro, no es nada nuevo, a nosotros nos daban el permiso y no pasaba nada, nadie se enteraba. Para mí, no supieron manejar las cosas en la FEF”, sentenció Iván Hurtado, convencido de que lo que ocurrió en Brasil no fue tan grave como algunos lo están haciendo parecer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...