• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¿Y será que este año se cumple Bam Bam?

Ivan Hurtado 5

Iván Hurtado advierte que ningún club con deudas podrá iniciar la Serie A 2018

Al igual que ha ocurrido días antes de que inicie el Campeonato durante los últimos años, Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), advirtió que ningún club que mantenga deudas con sus jugadores, podrá iniciar la Serie A Ecuatoriana.

 

“No me contestan los llamados Carlos Villacís (presidente) ni Alex De la Torre (vicepresidente), y queremos solucionar lo más pronto este problema, ya que para este viernes está previsto el inicio del Torneo”, manifestó el presidente de la AFE este miércoles, durante una charla sostenida con radio Caravana de Guayaquil.

“Es un monto considerable el de la deuda (de los clubes con la AFE). Deportivo Cuenca se va a presentar a jugar y es uno de los clubes que tiene que pagar. Ahora resulta que dependemos de una Comisión Jurídica de la FEF, para ver si le pagan o no a los jugadores”, agregó el Bam Bam, preocupado porque desde la Ecuafútbol no le dan razón al tema.

Y al igual que lo hizo en las últimas temporadas, Hurtado fue enfático al asegurar que no permitirán que ningún club que mantenga deudas con sus futbolistas agremiados, pueda participar en la Serie A 2018. “Esto está en el reglamento de la FEF. Todo club que mantiene deudas pendientes no puede iniciar el Campeonato”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...