• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

"Era el principal objetivo de este año" (AUDIO)

Ivan Brun

Iván Brun y la satisfacción después de salvar la categoría con Olmedo

Iván Brun, arquero del Centro Deportivo Olmedo, conversó después del triunfo sobre Independiente del Valle, y que le sirvió a su equipo para definitivamente asegurar la permanencia en la Serie A.

El gran objetivo era salvar la categoría, y aquello ya se consiguió el pasado miércoles. Iván Brun habló de importantes fortalezas en las que deben trabajar en el Centro Deportivo Olmedo, para ser más fuertes.

 

El compromiso. “Fue un rival complicado, trabajamos mucho en la semana en cortarles los circuitos con Pellerano y Mera. Se ha hecho un sacrificio impresionante. Si este equipo corre en todos los sectores, será muy difícil que nos ganen”.

 

Salvados del descenso. “Ese era el objetivo principal teníamos que sacar este resultado adelante. Se ha sacado el cero y se ha generado. Al rival le deseamos lo mejor en la final, vamos a estar pendientes de alentarlos”.

 

Finalmente terminar lo más alto posible. “Con este resultado alcanzamos a pasar a Mushuc Runa e igualar a Guayaquil City FC, ahora queremos terminar en los puestos 11 o 10. Hoy recuperamos la memoria”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...