• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

“Al jugador le pesa muchos dos meses” (ENTREVISTA)

Ivan Brun

Iván Brun reconoce que a plantilla de Olmedo le complica la falta de recursos

El Ciclón riobambeño ha tenido que ser noticia lamentablemente por temas ajenos a lo deportivo pese a que el grupo ha dado la talla en el torneo y ha ido a la para como parte del pelotón que de momento jugarán los playoffs. Lo que se busca es que tengan un diálogo y una respuesta de parte de los altos mandos.

Iván Brun conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a la situación que se vive en Olmedo. “En principio lo que se hizo es un comunicado por la falta de dos meses de sueldo. La concentración no se podía dar porque al jugar copa se nos iba a citar mañana. Al partido hay que presentarse si o si porque es un tema laboral. No hemos tomado ninguna medida”.

 

El cancerbero ha confesado que nadie de la directiva les ha dado la cara para tratar de darles algo de tranquilidad. “Olmedo es la plantilla más baja de toda la plantilla y al jugador le pesa mucho dos meses, se vuelve un tema complicado. Por contrato tenemos que jugar a menos que haya una demanda colectiva. No podemos ser caprichosos y decir no nos presentamos”.

 

Brun volverá a su país y tiene pensado volver a reportarse a los entrenamientos pues sabe que en lo deportivo, han hecho las cosas bien. “Fue un primer semestre muy satisfactorio, estamos con muchas ganas. Las distintas dificultades las hemos sacado adelante. Ningún equipo nos ha superado claramente a excepción de Delfín. Esto es mérito de los jugadores y cuerpo técnico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...