• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

Las Nuevas Manos del Ponchito

Ivan Brun

Iván Brun, arquero que atajó este 2019 para Olmedo, con todo acordado para sumarse a

Se sigue moviendo el mercado de pases del fútbol ecuatoriano, con la temporada 2019 llegando a su parte final.  Este miércoles se conoció que Iván Brun tiene prácticamente todo acordado para reforzar al Mushuc Runa.

Después de haber cerrado la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones, la directiva del Mushuc Runa Sporting Club ya trabaja en la estructuración del equipo para la temporada 2020.

Y este miércoles, trascendió que el alto mando del Equipo del Ponchito que lidera el Doctor Luis Alfonso Chango, tiene atado a un refuerzo con el que pretenden garantizar la seguridad en su arco para el año que viene, quien jugó este 2019 para otro club de la Primera A.

Se trata de Iván Brun, cancerbero argentino de 35 años quien fue el dueño del arco del Centro Deportivo Olmedo en esta temporada, quien ya habría llegado a un acuerdo de palabra con el Mushuc Runa Sporting Club, de acuerdo a información de Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...