• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No levanta la Azzurra (VIDEO)

Marco Verratti 2

Italia no pudo pasar de un empate 1 a 1 en su amistoso con Ucrania

No levanta cabeza el Tetracampeón del Mundo. Este miércoles, el representativo nacional de Italia no pudo mantener su ventaja y terminó cediendo un empate 1 a 1 ante Ucrania, jugando en condición de local.

 

Uno de los amistosos internacionales con los que se abrió esta fecha FIFA de octubre, en la cual Ecuador medirá a Qatar (12 de octubre) y Omán (16 de octubre), fue el que enfrentó a la selección de Italia con su similar de Ucrania en Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Se cerraría en ceros el primer tiempo, y al 55’, Federico Bernardeschi de la Juventus firmaría el 1x0 a favor de la Azzurra, pero poco después de que se cumplió una hora de juego, al 62’, Ruslan Malinovskiy convertiría el 1x1 con el que el combinado ucraniano salvó el empate.

Alineaciones

Italia: Donnarumma; Bonucci, Chiellini, Biraghi (Criscito) y Jorginho; Verratti (Bonaventura), Florenzi (Piccini) y Barella (Pellegrini); Insigne (Berardi), Bernardeschi (Immobile) y Chiesa.

Ucrania: Pyatov; Rakitskiy (Krivtsov), Burda, Matviyenko y Marlos (Tsygankov); Konoplyanka (Petryak), Sydorchuk (Stepanenko), Malinovskiy y Karavaev; Zinchenko y Yaremchuk (Kravets - Butko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...