• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Perfecta campaña de la Azzurra! (VIDEO)

no image

Italia le remontó a domicilio a Armenia y se mantiene en lo más alto de su grupo en las eliminatorias a la Euro

Arrancó abajo en el marcador pero la selección de Italia terminaría venciendo a Armenia por 3 a 1 con remontada incluida, para así extender a cinco victorias en cinco partidos su campaña en la eliminatoria para la Eurocopa.

Este jueves, dentro del marco de la quinta jornada del Grupo F de las eliminatorias a la Eurocopa 2020 que se disputará en diversas ciudades del Viejo Continente, el combinado de Armenia recibió al representativo de Italia en el estadio Vazgen Sargsyan anvan Hanrapetakan Marzadasht.

Y como era lógico suponerlo, sería la Azurra la que emergería triunfante al doblegar por 3 a 1 al conjunto local con los goles de Andrea Bellotti (28’ y 80’) y Lorenzo Pellegrini (77’), siendo Alexander Karapetyan el autor del tanto con el que Armenia abrió la cuenta al 11’.

Alineaciones

Armenia:
Hayrapetyan; Hambardzumyan, Calisir, Haroyan y Mkrtchyan; Hovhannisyan, Grigoryan (Hovsepyan), Ghazaryan (Babayan) y Karapetyan; Mkhitaryan y Barseghyan (Adamyan).

Italia: Donnarumma; Bonucci, Emerson, Florenzi y Romagnoli; Verratti, Jorginho y Barella (Sensi); Belotti, Bernardeschi (Lasagna) y Chiesa (Pellegrini).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...